Menú
Juventus

Juventus

2 - 1

Champions League - Semifinal (vuelta) 09 de mayo Hora: 20:45h

Mónaco

Mónaco

Ricard López

Última actualización a las 22:40

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Juventus-Mónaco en directo con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!.

90+3'

¡FINAL DEL PARTIDO!. ¡LA JUVE, A LA FINAL!. La 'vecchia signora' pasa a la gran final de la Champions del próximo 3 de junio en Cardiff tras imponerse al Mónaco por 2-1, con goles de Mandzukic y Alves, por parte local, y de Mbappé, por los visitantes. 4-1 para los italianos en el global de la eliminatoria.

90+1'

Tarjeta amarilla a Mandzukic por encararse con Glik.

90'

El árbitro concede tres minutos de tiempo extra.

89'

La defensa despeja a córner el lanzamiento de falta de Pjanic.

88'

Alves fuerza una falta muy peligrosa en la frontal. Puede tener la última ocasión la Juve.

86'

La Juventus tiene cada vez más cerca su pase a la gran final de Champions. Su superioridad a lo largo de la eliminatoria ha sido clara.

85'

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Benatia entra por Barzagli.

84'

Barzagli sufre una rampa en el pie. El esfuerzo empieza a pasar factura a la 'vecchia signora'.

82'

Los defensas de la Juve siguen buscándole las cosquillas a Higuaín con sus faltas. Allegri, sin embargo, se resiste a sustituirle.

81'

Moutinho dispara alto desde la frontal.

78'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Germain entra por Bakayoko. Jardim quema sus naves en busca del milagro...

77'

Mandzukic se queja tras recibir un leve codazo de Raggi en la cara.

75'

Higuaín sigue fuera de sí protestando al cuarto árbitro en la banda. El argentino se reincorpora al juego cojeando. Le sigue doliendo la rodilla: Glik le ha dejado marcados los tacos en ella.

73'

Tarjeta amarilla a Bonucci. Se están caldeando los ánimos sobre el terreno de juego.

71'

El partido se calienta. Higuaín se lesiona al ser pisoteado en el muslo por Glik. La acción sigue con el argentino tendido en el suelo, luego Mandzukic le da un codazo en la cara a Fabinho... y se acaba formando una tangana.

69'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Lemar entra por Bernardo Silva.

69'

Mbappé recorta distancias rematando en boca de gol, dentro del área pequeña, un pase de Moutinho tras una gran internada del portugués por la izquierda. Bajó la guardia la zaga local al no saber frenar su acción... y lo ha pagado con el gol. ¡2-1!.

68'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MÓNACO!!!. ¡GOL DE MBAPPÉ!.

67'

¡Paradón de Buffon!. El neterano meta de la Juventus desbarata un mano a mano ante el peligrosísimo Mbappé.

65'

El partido discurre plácido para los turineses. El Mónaco intenta recortar distancias... pero la defensa de la Juventus es una roca. Mbappé y Falcao apenas han recibido balones tras el descanso.

62'

Mandzukic cabecea fuera el enésimo centro de Alves desde la derecha.

61'

La Juventus tiene el partido totalmente controlado y el billete a la final, casi en el bolsillo gracias al 4-0 del global de la eliminatoria.

59'

Con este remate marcó Alves el 2-0 justo antes del descanso. El ex azulgrana algo más apagado en la segunda parte, está siendo un suplicio para los monegascos con sus internadas por la derecha.

57'

Higuaín dispara alto desde la frontal. Menudo recital de la Juve. El Mónaco parece ahora fundido. Momento crítico para los de Jardim.

55'

Cuadrado entra con garra. El colombiano se plantó como una exhalación en el área, pero Jemerson, providencial, se interpuso en su remate y despejó a córner. Pudo ser el 3-0...

54'

CAMBIO EN EL MÓNACO. Fabinho entra por Mendy.

54'

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Cuadrado entra por Dybala, que se retira cojeando ligeramente. Qué partidazo ha protagonizado el argentino esta noche.

51'

Tarjeta amarilla a Mendy tras cometer una falta a Dybala. Al parecer, fue más por su reacción de enfado que por la falta en sí.

50'

Moutinho dispara desviado desde la frontal. El Mónaco le está poniendo energía y ganas... pero, sin duda, está acusando la falta de experiencia y veteranía que sí tiene la Juventus en la competición.

47'

Alves es atendido en el césped tras recibir un tremendo pisotón de Jemerson. Por fortuna, el brasileño -estelar esta noche, como en la ida-, se reincorpora al juego.

46'

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro la Juventus.

45+1'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!. La Juventus llega al descanso con 2-0 a su favor gracias a dos goles de Mandzukic y Dani Alves. La primera parte ha sido de las que crean afición, intensa y sin un momento para el respiro. ¡No se pierdan la segunda, que también promete!

45'

Dani Alves pone la guinda a su espectacular actuación marcando un golazo para enmarcar. El ex azulgrana recibió el balón en la frontal aprovechando un despeje de Subasic... y, sin dejar caer el esférico al suelo, conectó una volea imparable para el meta del Mónaco. ¡2-0!.

44'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!! ¡GOLAZO DE ALVES!

43'

¡Subasic salva ahora al Mónaco!. El meta despejó un mano a mano con Dybala, que se quedó solo tras recibir el enésimo pase de Alves.

42'

¡Chiellini vuelve a salvar a la Juve!. El italiano volvió a adelantarse a Falcao en boca de gol, tras un centro peligrosísimo de Bakayoko. El colombiano va a sufrir pesadillas con él.

40'

Tarjeta amarilla a Falcao por una clara falta a Chiellini en la media.

37'

Subasic detiene otro peligroso remate de Higuaín en el área. ¡Qué partidazo!.

36'

¡Gol anulado a Higuaín por fuera de juego!

34'

La Juventus deja prácticamente sentenciada la eliminatoria. Mandzukic marca el 1-0, culminando una espectacular acción colectiva iniciada con un saque con la mano de Buffon desde su propia portería. Álex Sandro recorrió como un cohete casi toda la banda izquierda, cedió para Dybala... y el balón acabó en los pies de Alves. El ex azulgrana centró desde la derecha, Mandzukic cabeceó a bocajarro y Subasic despejó... pero, a la segunda, ya con el pie, el croata no perdonó. ¡1-0!.

33'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVE!!! ¡GOL DE MANDZUKIC!

32'

El partido está abierto, bonito y al rojo vivo. Menudo intercambio de golpes están protagonizando ambos equipos.

30'

¡Paradón de Buffon!. Falcao obligó a lucirse al meta italiano en el área, aunque el árbitro acabó anulando la acción por fuera de juego.

27'

¡Pjanic, a punto de marcar!. Raggi se interpuso en su remate en el área tras recibir otro pase de -¿quién, si no?- Paulo Dybala. El argentino está que se sale.

26'

Mandzukic cabecea fuera un peligroso centro de Alves, hiperactivo por la derecha, como en la ida. La Juventus está reaccionando y ahora mismo es quien manda con claridad.

25'

¡A punto de marcar Mandzukic!. El croata superó a Sidibé y obligó a lucirse a Subasic en el mano a mano.

24'

Dybala, casi desaparecido hasta ahora, empieza a intervenir más en la creación de juego... y el ataque de la Juve lo nota, y de qué manera.

22'

¡A punto de marcar Higuaín!. El punta de la Juve se planta solo ante Subasic en una contra, y le supera con un suave remate 'picado', pero Glik evita el 1-0 despejando el esférico antes de que se colara a la red.

19'

¡Otra vez Chiellini!. El defensa italiano vuelve a interponerse en el camino del incisivo Falcao en el área. Cómo aprieta el Mónaco...

17'

Chiellini, providencial, despeja un balón colgado al área antes de que Falcao cabeceara en el área.

16'

Alves se juega la amarilla derribando a Mbappé en una contra del Mónaco. El árbitro, Björn Kuipers, considera que, al haber tocado balón, no merece la amonestación.

15'

Dybala remata flojo y desviado desde la frontal en el primer remate de la Juventus en lo que va de partido.

13'

La Juventus no acaba de zafarse del asedio del Mónaco. Los italianos siguen sin dar señales de vida en ataque, donde Higuaín y Mandzukic están muy solos y desasistidos.

10'

CAMBIO EN LA JUVENTUS. Marchisio entra por Khedira.

9'

Khedira se lesiona la parte posterior del muslo izquierdo, y todo indica que será sutituido por Marchisio.

7'

Falcao casi sorprende a Buffon con un potente derechazo desde la frontal que se le fue alto. ¡Cómo ha salido el Mónaco!.

6'

El conjunto monegasco ya ha dado su primer aviso serio: la Juventus tendrá que ponerse las pilas si no quiere sufrir...

4'

¡A punto de marcar el Mónaco!. Mbappé remata al poste tras controlar un balón colgado al área por Moutinho.

3'

El Mónaco empieza apretando y acorralando a la Juventus en su campo. La presión de los de Jardim es muy intensa.

1'

Primer aviso del Mónaco. Falcao no llega a cabecear por poco un peligroso centro de Moutinho.

0'

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Mónaco.

0'

De este modo, el once del Mónaco queda así: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Jemerson, Mendy; Moutinho, Bakayoko, Bernardo Silva; Mbappé y Falcao.

0'

Noticia de última hora: Dirar, que iba a ser titular, se ha lesionado en el calentamiento del Mónaco. En su lugar jugará Benjamin Mendy.

0'

Los jugadores de ambos equipos salen al césped. ¡El partido está a punto de comenzar!

0'

El ambiente en el Juventus Stadium es, simplemente, espectacular. La 'vecchia signora' está a un paso de la final de Cardiff. Los italianos quieren sacarse la espina del título perdido en 2015 ante el FC Barcelona.

0'

Las posibilidades del Mónaco de soñar con la remontada pasan, en buena medida, por la inspiración y olfato de su tándem goleador: el joven Mbappé y el veterano Falcao. El colombiano lleva cinco goles en siete partidos de Champions.

0'

La Juventus saldrá con: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; e Higuain.

0'

El Mónaco jugará con: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Jemerson, Dirar; Moutinho, Bakayoko, Bernardo Silva; Mbappé y Falcao.

0'

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos:

0'

El conjunto italiano parte como favorito después de haber ganado hace una semana en Mónaco por 0-2, gracias a dos goles del 'Pipita' Higuaín.

CRÓNICA / Así fue el Mónaco-Juventus de la ida (0-2)

0'

Muy buenas tardes a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre la Juventus y el Mónaco, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil