Menú
FC Barcelona

FC Barcelona

6 - 1

Champions League - Octavos de final (vuelta) 08 de marzo de 2017 20:45h

PSG

PSG

David Salinas @flytoapia

Esto ha sido todo por hoy, que no ha sido poco... El Barça está en los cuartos de final de la Champions League. Ha salvado el match ball más difícil. Ha sufrido, pero lo ha salvado. Buenas noches, bona nit y hasta un nuevo directo del FC Barcelona en sport.es, que será el domingo contra el Deportivo en Riazor (20.45 h).

Bueno, bueno, bueno... La gente se resiste a irse, sabe que difícilmente volverán a vivir algo así. Una nueva noche mágica que se añade a las del Ipswich, Anderlecht, Göteborg, Dinamo de Kiev, Chelsea y Milan. Desde hoy, la del PSG también estará marcada con letras de oro.

Sergi Roberto, en beIN SPORT: "Estoy muy contentos. Sabíamos que era muy difícil, pero con la ayuda de la afición ha sido posible. Hemos luchado hasta el final. En París estábamos muy jodidos... Pero la afición no ha sido un jugador más. Han sido diez más. Esto es para ellos":

Nadie se mueve del Camp Nou. Todo el mundo quiere celebrar esta noche, apurar cada segundo para recodarlo. "¡Yo estuve allí!" dirá la gente que hoy ha estado en el coliseo azulgrana...

La gente sigue en el campo. Neymar regala la camiseta a la grada. También Rafinha. Euforia total en el Camp Nou.

Los jugadores están en el campo, celebrando la gesta. También Luis Enrique, que aplaude y anima a al afición desde el terreno de juego. Imágenes para la historia.

El Barça es el primer equipo que supera un 4-0 en contra. Ha hecho HISTORIA. Nunca un equipo había podido levantar este marcador. El Camp Nou ha vivido una jornada inolvidable, histórica. Una noche que, siempre, siempre, se escribirá con letras de oro. Si había un equipo que podía hacerlo, era el Barça.

90+7'

Final...

90+6'

Ha marcado Sergi Roberto de forma acrobática una asistencia de Neymar... Increíble. El Barça está en cuartos de final.

90+5'

GOOOOOOOOOOL

90+5'

La última.

90+4'

Messi lanzará una falta.

90+3'

Entra Krychowiak por Meunier.

90+3'

Quedan tres minutos...

90+2'

El Barça está a un gol del milagro...

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil