Atlético - Leicester, en directo

  • Champions League - Cuartos de final (ida)
  • 12/04/2017
Atlético Madrid

Atlético Madrid

1 - 0

Leicester City

Leicester City

Última actualización a las 22:35

Y aquí termina nuestra narración. Muchas gracias a tod@s por haber seguido el Atlético-Leicester al minuto con SPORT. No se pierdan la crónica del partido y las reacciones de los protagonistas en nuestra web. ¡Muy buenas noches!.

El árbitro concede dos minutos de tiempo extra.

Benalouane, de nuevo, se interpone desbaratando un buen disparo de Koke en el área.

¡Jugadón de Correa en el área!. Lástima que su pase al área pequeña no halló rematador.

El partido se acerca al final y parece poco probable que nada cambie.

¡A punto de marcar el Atlético!. Benalouane, providencial, despejó a córner en el área pequeña un pase peligrosísimo de Juanfran, que había asistido para Griezmann. El galo ya estaba con la caña preparada para rematar...

El árbitro expulsa del banquillo a un miembro del cuerpo técnico del Leicester. Se desconocen los motivos.

Menuda exhibición de fuerza de Thomas. El canterano recuperó el balón al borde del área colchonera, y se fue al ataque como una exhalación.

El goleador del Leicester, que estaba apercibido de sanción, deja el campo tras haber pasado por el partido sin pena ni gloria. Desasistido y muy solo, Vardy apenas recibió balones ni creó peligro. A ver qué ocurre ahora con Slimani...

CAMBIO EN EL LEICESTER. Slimani entra por Vardy.

CAMBIO EN EL ATLÉTICO. Thomas entra por Fernando Torres.

Primer aviso del Atlético en la segunda mitad. Buena combinación de Torres con Griezmann, cuyo chut cruzado en el área se fue muy desviado.

A los colchoneros les está costando romper tras el descanso el férreo entramado defensivo de los de Shakespeare. El Leicester, muy replegado, defiende con casi todos sus hombres al borde del área.

El Atlético evita correr riesgos ante un Leicester que no tira la toalla. Aún siendo corto, el 1-0 parece un buen resultado de cara a la vuelta. Pero no se puede bajar la guardia...

CAMBIO EN EL ATLÉTICO. Correa entra por Carrasco.

Fernando Torres falla una clara ocasión, al resbalar justo en el momento en que disparaba. Su chut se fue a las nubes.

Mahrez reclama penalti tras hacer un clamoroso 'piscinazo' dentro del área del Atlético. Gabi ni le había tocado. El árbitro le perdona la tarjeta pese a su 'actuación'.

Tarjeta amarilla a Huth por una clara falta a Griezmann. Se perderá por sanción el partido de vuelta.

A pesar de su dominio, los de Simeone aún no han creado peligro en la segunda mitad.

Albrighton, muy activo y rápido por la banda, es de los pocos que se están salvando de la 'quema' a nivel ofensivo entre los ingleses.

El Atlético sigue llevando la iniciativa ante el vigente campeón de la Premier. Los de Shakespeare se cierran bien atrás, pero su falta de recursos futbolísticos en ataque es evidente. Si Vardy o Mahrez no 'cazan' algún balonazo largo, no hay peligro. Y los de Simeone los tienen bien vigilados...

Tarjeta amarilla a Benalouane por un claro derribo a Torres.

CAMBIO EN EL LEICESTER. En el descanso, Andy King ha entrado por Okazaki.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!. Saca de centro el Atlético.

El partido se acerca al descanso con todo bajo control para los de Simeone. Buena primera parte de los colchoneros.

Lo intentan los 'foxes'. Albrighton dispara desviado desde la frontal.

¡Buena ocasión de Koke!. El '6' del Atlético disparó con fuerza desde unos diez metros fuera del área, y el balón salió rozando la escuadra por poco.

La temible dupla Mahrez-Vardy apenas está recibiendo balones, para alivio del Atleti...

El 1-0 ha devuelto a la tranquilidad al Atlético, que vuelve a llevar el timón.

Albrighton ha visto la cartulina amarilla por su clarísima falta a Griezmann. Su empujón fue elocuente... pero fuera del área.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!!. ¡GOL DE GRIEZMANN, DE PENALTI!.

El árbitro señaló fuera del área un derribo de Albrighton a Griezmann ligeramente fuera del lateral del área, después de un jugadón del francés desde propio campo del Atlético. Penalti muy dudoso.

¡PENALTI A FAVOR DEL ATLÉTICO!. ¡Penalti sobre Griezmann!

Los de Shakespeare empiezan a salir de la 'cueva' y estiran sus líneas. Sus balones colgados al área empiezan a dar algunos problemas a los madrileños.

Los jugadores del Atlético reclaman una tarjeta por un claro empujón de Albrighton a Carrasco. El árbitro, Jonas Eriksson, no se la muestra.

Insiste el Atlético. Saúl dispara con potencia desde fuera del área, y el balón sale fuera por poco.

Cumplido el primer cuarto de hora de juego, el dominio del Atlético está siendo aplastante. El Leicester está totalmente replegado en su área, y le cuesta mucho zafarse de la fuerte presión de los de Simeone.

¡Menudo trallazo de Griezmann!. El pichichi colchonero intentó sorprender a Schmeichel desde más de 20 metros, y su potente chut salió alto por muy poco.

Carrasco remató en el área tras un rechace defensivo a centro de Filipe Luis, pero su potente volea salió fuera.

El partido ha empezado a un ritmo frenético, con ocasiones en ambas áreas. El Atlético lleva el mando ante un rival que espera sorprender a la contra, a base de balonazos largos.

¡A punto de marcar Koke!. Su trallazo desde la frontal se estrelló en el poste!

Torres dispara en el área, pero Schmeichel detiene su derechazo.

Primer aviso del Leicester. Vardy se fue por velocidad a la contra, y su chut cruzado en el área salió desviado.

Buena combinación de Koke y Carrasco. El belga centró al punto de penalti, pero no halló rematador.

¡COMIENZA EL PARTIDO!. Saca de centro el Leicester.

Los dos equipos están ya en el campo. Suena el himno de la Champions por megafonía. ¡El partido está a punto de comenzar!.

Los prolegómenos del partido se han visto enturbiados por nuevos incidentes por parte de un grupo de seguidores del Leicester en la Plaza Mayor de Madrid.

El Leicester, por su parte, saldrá con: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Okazaki, Mahrez y Vardy.

Los colchoneros, por tanto, salen con el mismo once con el que empataron el pasado fin de semana ante el Real Madrid en el derbi (1-1).

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Atlético jugará con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Gabi, Koke, Carrasco; Fernando Torres y Griezmann.

Muy buenas noches a tod@s. Bienvenidos al seguimiento al minuto del partido entre el Atlético y el Leicester, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League.

Cargar más