FC Barcelona - Manchester United, en directo

  • International Champions Cup
  • 27/07/2017
FC Barcelona

FC Barcelona

1 - 0

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 03:27

¡Final del partido! El Barça suma su segunda victoria de la pretemporada. Gran primera parte y segunda mitad mucho más discreta. Neymar volvió a marcar.

Martial intenta recortar a Aleix Vidal dentro del área y el lateral salva lo que podía ser una ocasión muy clara del United.

El Manchester United intentando buscar el empate con balones largos. El Barça se mantiene firme.

Reclaman manos de Denis Suárez dentro del área. El árbitro deja seguir el juego.

Cuatro minutos de descuento.

Vuelve a reanudarse el partido. Últimos minutos del partido en Washington.

Otra interrupción. Digne, estirado en el suelo tras recibir un golpe en la cabeza. Las asistencias atienden al lateral francés.

Sergi Roberto se ha ido con algún gesto de dolor. Valverde ha decidido retirar al futbolista para no correr ningún riesgo.

Minutos para Samper. Se va Sergi Roberto.

Cambio del United. Se va Valencia y entra Tuanzebe.

A punto de sorprender Paco Alcácer pero Romero salió rápido del área pequeña para despejar

Falta de Fellaini sobre Sergi Roberto. Tarjeta amarilla.

Falta de Darmian sobre Munir para frenar la contra del FC Barcelona.

Centro de Martial que despeja Piqué de forma contundente.

Vuelve a reanudarse el partido. Todo sigue igual. Sin problemas para Fellaini.

Fellaini se duele en el suelo tras un pisotón de Sergi Roberto. Aleix Vidal también se quejaba de una posible falta previa del centrocampista belga del United. Partido detenido.

Iniesta prueba suerte desde fuera del área pero su disparo se estrella en un defensa del United.

Falta de Jones sobre Munir muy cerca del pico del área derecha. Lo prueba Iniesta buscando la cabeza de Vermaelen y Valencia despeja.

El partido ha bajado sus revoluciones de forma considerable. Ninguno de los dos equipos se está mostrando especialmente lúcido en la creación.

Córner para el FC Barcelona. Lo pica Denis Suárez y Romero atrapa en el área pequeña.

¡Vuelve a aparecer Cillessen! El holandés vuelve a atajar el disparo de Pogba

¡Atrapa Cillessen! Otro disparo de Pereira que el portero holandés detiene sin demasiadas complicaciones

Avisa Pereira desde la larga distancia. El balón se va muy desviado. El Barça está intentando salir con el balón controlado desde atrás pero está mostrando muchos problemas para superar la presión de los ingleses.

Fuera de juego de Martial. Se queja el extremo francés del Manchester United.

¡A punto de marcar Paco Alcácer! Cazó el delantero un gran envío largo, recortó ante Bailly pero falló en el mano a mano ante Romero

¡Gran acción de Martial! Intentó ponerla en la escuadra izquierda de Cillessen pero su rosca sale desviada.

18 minutos de esta segunda parte y 0 ocasiones. El ritmo ha bajado considerablemente respecto a una primera mitad mucho más activa en ambas áreas.

Mourinho mueve el banquillo. Entran Martial y Pereira y se van Lingard y Mkhitaryan.

Córner para el United. Lingard, con problemas musculares. Se retira del terreno de juego.

Falta de Bailly sobre Sergi Roberto en el centro del campo. Problemas para crear del FC Barcelona.

Muchos más problemos ofensivos para el Barça en esta segunda parte. Echando de menos a la MSN. El conjunto azulgrana mucho más rígido.

Codazo de Fellaini a Piqué en el rostro cuando ambos luchaban por un balón aéreo. El central se duele en el terreno de juego mientras recibe asistencia médica. Se recupera pese al dolor.

Fuera de juego de Paco Alcácer.

Gran conducción de Sergi Roberto rompiendo líneas defensivas del rival. Lukaku le derriba por detrás.

FC Barcelona y United intentando tomar el pulso al encuentro en este inicio de la segunda parte. Los 'red devils' con mucho más control que en la primera mitad.

Falta sobre Arda Turan. El turco se duele de un golpe en el tobillo y se retira cojeando a la banda.

Menos cambios de Mourinho en el United. De Gea ha dejado su lugar a Romero. También entran Jones, Darmian y Fellaini. Salen Lindelof, Blind y Carrick.

El FC Barcelona presenta muchas novedades en el once. El Barça arranca esta segunda parte con Cillessen, Piqué, Vermaelen, Digne, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Iniesta, Arda, Munir, Denis y Alcácer. Todos los jugadores de campo excepto el portero se estrenan en el partido.

¡Comienza la segunda parte!

¡Final de la primera parte! Gran primeros 45 minutos del FC Barcelona. Presión alta, excelente ritmo en las combinaciones y una MSN en plena efervescencia. Messi, descomunal creando peligro en cualquier parte del campo. Suárez rematándolo absolutamente todo y Neymar poniendo el gol.

Gran acción individual de Valencia pero centro horroroso del ecuatoriano en línea de fondo

Centro peligroso de Pogba buscando a Lukaku pero el delantero del United no llegó a conectar el disparo en el primer palo

¡Paradón de De Gea! Luis Suárez volvió a rematar con peligro a la media vuelta pero de nuevo sin suerte. El uruguayo felicitó al portero del United por su excelente intervención.

Falta de Blind para frenar el contraataque. Agarró de la camiseta a Leo pero el árbitro no mostró ni tarjeta amarilla.

¡Rozando el larguero la falta de Messi! Lo probó el argentino con una gran rosca pero el balón se fue muy cerca del palo

Otra falta sobre Messi. Esta vez fue derribado por Pogba. Muy activo el argentino creando peligro en todas y cada una de sus arrancadas.

Los tres goles del Barça en esta gira llevan la firma de Ney.

Neymar, protagonista fuera del campo pero, sobre todo, dentro del terreno de juego. El brasileño, tal y como hizo con la Juventus, vuelve a ver portería en el segundo partido del Barça en esta pretemporada

¡GOOOOOL DE NEYMAR! Marcó el brasileño. Gran contra de Messi que asistió a Ney y, entre empujones, consigue darse la vuelta para batir a De Gea

Sigue apretando el Barça. Volvió a aparecer Suárez peleando cada balón dentro del área. Finalmente Messi remata de cabeza fuera.

¡OTRA VEZ DE GEA! Gran contra del FC Barcelona y ahora es Neymar quien estrelló su disparo en el cuerpo del portero español.

Intentó colocar el balón a la escuadra Messi pero el balón se va muy desviado. Se lamenta el argentino de la ocasión desaprovechada.

Vuelve a entrar en acción Suárez. Disparo del uruguayo desde el pico izquierdo del área que De Gea detiene en un tiempo

El Manchester United aprovecha cualquier transición para castigar al FC Barcelona. Otro córner para el United pero Semedo despeja, no sin problemas.

Lo intenta Pogba desde fuera del área pero el disparo se va desviado por el costado derecho de Cillessen

Messi dispara la falta y estrella el balón en la barrera.

Falta sobre Messi. El argentino bajando al centro del campo para recibir el balón y, a partir de ahí, acelera el ritmo del partido con conducciones muy verticales.

Gran carrera de Pogba que superó en su propio campo a Aleñà pero Busquets acabó interveniendo para enviar el balón a córner y frenar al francés. El saque de esquina lo despeja Umtiti de cabeza.

Mano de Rashford en el interior del área del Barça que no pasa desapercibida para el árbitro.

¡Paradón de Cillesen a disparo de Rashford! El jugador del United se plantó delante del portero azulgrana y, aunque algo escorado, armó un peligroso disparo que Cillesen despejó con una gran intervención

¡Disparo ajustado de Lingard que se va fuera! Despierta el Manchester United

¡Cillesen al rescate! Disparo lejanísimo de Pogba que cargó la pierna rapidísimo y el holandés despejó con una gran estirada

¡De nuevo a punto de marcar Messi! Cómo ha comenzado esta pretemporada el argentino. Arrancada del argentino y disparo durísimo desde fuera del área que sale rozando el palo.

Centro de Blind desde la banda izquierda pero Mascherano despeja para ahuyentar el peligro

Falta recibida por Luis Suárez en tres cuartos de campo. Intenta sorprender sacando rápido pero Jordi Alba cayó en fuera de juego

¡Otra vez De Gea! Gran disparo de cruzado de Luis Suárez y mano providencial del portero internacional español. Tres disparos de la MSN en este inicio de partido.

¡A punto de marcar Messi! Gran contra liderada por Neymar pero Leo dispara muy centrado aunque De Gea atrapa en dos tiempos

Falta de Jordi Alba sobre Rashford en el centro del campo

Balón largo para Lingard, despiste defensivo de Umtiti y los ingleses, de nuevo a punto de sorprender a Cillessen

Primer aviso del FC Barcelona. Neymar disparó desde fuera del área aunque De Gea atajó sin problemas.

¡Primera oportunidad del United! Lukaku a punta de marcar. Gran transición con Rashford por banda derecha que puso un balón de oro al delantero belga. Su disparo casi a bocajarro se fue por encima del larguero.

Presión alta del FC Barcelona en este inicio. El Barça presenta su sistema habitual con un 4-3-3 claro

¡Comienza el partido!

Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas con Leo Messi y Carrick al frente como capitanes.

Mourinho, en el túnel de vestuarios saludando a los futbolistas del FC Barcelona. Sonriente el portugués. Pogba y Neymar también se abrazan efusivamente.

Los jugadores de ambos equipos se saludan en el túnel de vestuarios ¡Todo preparado!

El FC Barcelona jugará hoy con su segunda equipación. Los jugadores de ambos equipos ya calientan en el césped del FedEx Field de Washington

Todas las miradas del encuentro volverán a estar puestas en Neymar. El brasileño sigue sin desvelar su futuro. En su primera aparición con el FC Barcelona fue capaz de marcar dos goles ante la Juventus... ¿repetirá?

El Manchester United también presente su once titular. Mourinho y los 'red devils' arrancan con De Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Blind, Carrick, Pogba, Mkhitaryan, Rashford, Lingard y Lukaku

Ortolá, Jokin, Marlon, Piqué, Denis, Arda, Iniesta, Vermaelen, Alcácer, Digne, S.Roberto, A.Vidal, Samper, Douglas y Munir esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Semedo será titular por primera vez después de salir al terreno de juego tras el descanso frente a la Juventus. Valverde también alinea a la MSN de inicio y Aleñà entra en un once del que se cae Samper.

El FC Barcelona ya ha comunicado su once titular: Cillessen; Semedo, Umtiti, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Aleña; Messi, Suarez, Neymar

¡Buenas noches! El FC Barcelona disputa esta noche su segundo encuentro de la pretemporada en Estados Unidos frente al Manchester United

Cargar más