Menú
Real Madrid

Real Madrid

2 - 1

19 Jornada Día: 21 - sáb - Mes: enero Hora: 16:15h

Málaga

Málaga

Sergio Ramos frena la crisis del Real Madrid

El capitán del Real Madrid anotó los dos goles a balón parado, el segundo en fuera de juego

El equipo blanco, campeón de invierno, volvió a la victoria tras dos derrotas, pero acabó pidiendo la hora ante el Málaga

Video resumen con los goles del Real Madrid - Málaga (2-1) - LaLiga Santander - Jornada 19 | LALIGA

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha salido este sábado al rescate de su equipo en el duelo de Liga contra el Málaga (2-1). El central, autor de dos goles (el segundo en fuera de juego) a balón parado, sacó al equipo de Zinedine Zidane de la dinámica negativa en la que se había instalado después de dos derrotas consecutivas (Sevilla y Celta).

David Salinas @flytoapia

RMA

2-1

MAL

Real Madrid CF

Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos (c), Marcelo (Isco, min. 25); Modric, Casemiro, Kroos (Kovavic, min. 78); Lucas Vázquez, Benzema (Morata, min. 82) y Cristiano Ronaldo.

Málaga CF

Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Juan Carlos (Demichelis, min. 73); Recio, Camacho (c); Juanpi, Pablo Fornals, Chory Castro (Jony, min. 67); y Peñaranda (Michael Santos, min. 79).

Goles

1-0, minuto 35. Sergio Ramos. De cabeza, a la salida de un saque de esquina lanzado por Kroos desde la derecha del ataque madridista. Superó a Kameni por su derecha. 2-0, minuto 43. Sergio Ramos. Alargando la pierna derecha, desde dentro del área, tras una falta lateral lanzada por Kross con rosca. El gol no debió subir al marcador por encontrarse Ramos, Benzema y Cristiano Ronaldo en posición de fuera de juego. 2-1, minuto 63. Juanpi. Con la zurda, desde dentro del área, después de recoger un rechace de Keylor Navas a disparo de Juan Carlos.

Árbitro

Jesús Gil Manzano (extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Casemiro (min. 37) por una entrada sobre Pablo Fornals, a Juan Carlos (min. 39) por derribar a Lucas Vázquez, a Camacho (min. 78) por falta sobre Casemiro, a Michael Santos (min. 85) por falta sobre Nacho y a Lucas Vázquez (min. 85) por una patada a Recio después de apuntarla y dejar seguir el juego tras conceder ley de la ventaja.

Incidencias

Partido correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander 2016 - 2017 disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 72.687 espectadores.     

El líder de LaLiga Santander se presentó a la cita sin el concurso de Danilo, abucheado por el Bernabéu el pasado miércoles contra el Celta (1-2) en partido de Copa. En su posición jugó Nacho. El equipo blanco fue más que el Málaga al inicio y final del primer tiempo, teniendo el equipo andaluz sus mejores momentos en los minutos centrales de la primera manga.

Falla Benzema y falla Cristiano Ronaldo

El Madrid pudo liquidar la contienda en dos minutos, el 11 y el 12, cuando Benzema picó un balón y Cristiano Ronaldo no ganó un mano a mano con Kameni. Tampoco en el 15 pudo definir Benzema un centro de Lucas Vázquez. 

Chory Castro, al poste

Pasado el temporal, el equipo del Gato Romero empezó a jugar sin complejos y llevó la inquietud y el nerviosismo a los graderíos del Bernabéu. Avisó Chory Castro con un remate al poste izquierdo de Keylor Navas (minuto 16). Y el uruguayo volvió a ser protagonista en el 18, cuando soltó un disparo desde la frontal que rechazó el meta local.

Paradón de Kameni y lesión de Marcelo

A partir de ahí el Real Madrid volvió a activarse, pero sin deconectar al Málaga. Lucas Vázquez pudo inaugurar el marcador con un potente disparo que Kameni desvió apuradamente (minuto 24). Un minuto después tuvo que retirarse Marcelo, por lesión, entrando en su lugar Isco. Nacho pasó al lateral zurdo y Lucas Vázquez retrasó su posición a carrilero derecho.

Salvador Ramos

El central blanco desatascó el partido a balón parado. En un saque de esquina, una de sus acciones preferidas. Sergio Ramos ganó el balón aéreo que colocó Kroos y superó a Kameni en el minuto 35. El gol afectó al Málaga, que ya no tuvo poder de reacción.

Otra vez Ramos, en fuera de juego

El Real Madrid lo aprovechó para asestar un golpe prácticamente definitivo en el minuto 43, cuando otra vez Sergio Ramos, tras otra jugada a balón parado, alargó la pierna derecha para enviar al fondo de la red un servicio de falta de Kroos. El tanto, sin embargo, no debió subir al marcador por fuera de juego del central, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Gol del Málaga y pitidos en el Bernabéu

La segunda mitad el Madrid salió a liquidar el partido, pero los minutos fueron pasando con un Málaga sólido y sin conceder ocasiones. Poco a poco fue animándose el equipo andaluz y encontró el premio en el minuto 63 gracias a Juanpi, que envió a la red un rechace de Keylor Navas a disparo de Juan Carlos. En la jugada siguiente Chory Castro exigió lo máximo del portero madridista. Tuvo el empate. Fue entonces cuando el Bernabéu empezó a silbar a los suyos.

Arreón del Madrid

El equipo de Zidane volvió a entrar en el partido y puso otra marcha. Dispuso de hasta tres ocasiones para finiquitar el duelo, pero Kameni evitó el autogol de Luis Muñoz en una defectuosa entrega al africano (minuto 74), el poste se encargó de rechazar un disparo de Cristiano Ronaldo (minuto 75) y otra vez Kameni rechazó un disparo raso del portugués.

A partir de ahí el Madrid priorizó el balón a cualquier otra cosa, aunque muy pendiente de las posesiones del Málaga para evitar transiciones y con la mirada en el marco de Kameni para encontrar el gol de la tranquilidad, que no encontró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil