Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

09:26 h -

26/11/2009

Cristiano Ronaldo: “Jugaré y ganaremos en el Camp Nou”

El portugués regresó al equipo blanco 56 días después de caer lesionado y afirma estar listo para el clásico

Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de blanco en el Bernabéu

MÁS INFORMACIÓN

A. Alcázar

Casi dos meses después de lesionarse en su tobillo derecho, Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de blanco y se notó recuperado para poder formar parte del once inicial que presentará el próximo domingo el Real Madrid ante el Barça en el Camp Nou.

"Estoy muy contento con el regreso. Tenía muchas ganas de vivir de nuevo estas sensaciones como futbolista”, aseguró, para añadir a continuación que “me he sentido cómodo, pero no he podido marcar. No me importa porque ya lo haré en el próximo partido. Para mí, no meter gol no es un problema si el equipo gana”.

El delantero portugués se sintió bien en su reaparición y afirmó que ya está listo para el clásico: “Quiero jugar en el Camp Nou. Me siento muy bien, pero decidirá Pellegrini”. Cristiano, además, dio un resultado claro para un derby que será de color blanco, según su pronóstico. “Me da igual un 0-1, un 1-2 o un 0-3. Queremos ganar en el Camp Nou y lo vamos a hacer”, respondió con firmeza y contundencia.

Por último, la estrella madridista salió en defensa del juego de un Real Madrid que sigue sin convencer, pero sigue imponiéndose por la mínima. “El equipo no está tan mal como dicen. Sin mí, van primeros en la Liga y primeros en la Champions. Pero creo que los buenos jugadores deben jugar y yo lo voy a hacer”, subrayó Cristiano Ronaldo para influir en la decisión que debe tomar su entrenador, Manuel Pellegrini, para que lo alinee de salida en el clásico contra el Barça en el estadio azulgrana.

Por su parte, su compatriota, el defensa portugués Pepe, también se mostró satisfecho por la victoria ante el Zúrich, aunque fuera por la mínima y sin el juego esperado por el público del Santiago Bernabéu. “Lo importante era ganar el encuentro y seguir arriba en la Champions”, reconoció el zaguero blanco.

Más significativos fueron sus deseos ante el clásico del domingo. “Tenemos todos muchas ganas de jugar contra el Barça. Es un partido muy importante. Saldremos con espíritu de sacrificio y muy motivados para conseguir la victoria”, anunció.

Fotogalería: Barça 1 - R. Madrid 0

LA PREGUNTA

¿Ha sido justo el resultado final del partido?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios