El Barça ha paseado el logo de Unicef por todo el mundo
MÁS INFORMACIÓN
Los detalles de la alianza entre el FC Barcelona y Unicef constan de varios puntos, pero el más significativo, a cumplir por la entidad barcelonista, es el que especifica que el Barça debe contribuir económicamente con 1,5 millones de euros durante el tiempo firmado (cinco años, hasta el 2010) a través de su Fundación. Igualmente, como contraprestación, Unicef concedió al FC Barcelona el derecho a reproducir su nombre y su logo en la camiseta (de color amarillo en la azulgrana y de color azul en la segunda equipación). Además, se comprometió a colaborar activamente en la promoción y difusión de la alianza global entre ambas instituciones durante el tiempo pactado.
En el acto de presentación del acuerdo también se fijó la esperada fecha del ‘debut’ de la nueva camiseta con el logo de Unicef. Esta efemérides tuvo lugar el 12 de septiembre del 2006, en un partido de Champions League disputado ante el Levski de Sofía (5-0).
Otro de los recuerdos de la cita de Nueva York, y que ha ayudado a aumentar la imagen universal del FC Barcelona, fue el hecho que se oyera el himno del club en la ONU.
El club barcelonista, pues, tiene motivos para sentirse orgulloso. Con su aportación ayuda a hacer más llevadera la vida del sector más desfavorecido: la infancia.
NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
Despues del tiempo que ha llevado este nombre, creo que ya está bien, ademas de no ganar nada, tienes que pagar?, Laporta EL NEFASTO, ha consultado con los "dueños" del club, si quieren esta inversión? despues de haber "ocupado" (por no decir otra cosa) la camiseta, ahora ya se puede poner algo que rinda un interes(ojo, no soy catalan)VAYASE SR. LAPORTA, VAYASE...
nike siempre ha sido acusada de maltrato infantil porque supuestamente tenia niños asiaticos cosiendo sus balones y juntar su nombre con el de unicef (gran defensor de los niños) por todo el mundo limpiaba su imagen un poco. No dudeis que el millon y medio lo paga nike y encima el barça saca algo de todo esto
no lo entiendo..=S teniendo al madrid k x publicidad cobra millones i millones.. i nosostros no cobramos nada i amas tenemos k darles dinero¿? porfavorr..
esto es deporte y es una est upidez pagar , una cosa es no cobrar por la publicidad y otra regalar los recursos de un club que tiene deudas .
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de el SPORT.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos haciendo clic sobre estos iconos:
![]()
| Últimos resultados | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Barcelona 1 - Villarreal 1 | 16º jor. | |
| Tenerife 0 - Barcelona 5 | 17º jor. | |
| Barcelona 4 - Sevilla 0 | 18º jor. | |
| Valladolid 0 - Barcelona 3 | 19º jor. | |
| Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 | 20º jor. | |
| Barcelona 2 - Getafe 1 | 21º jor. | |
| Próximos partidos | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Liga |
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
|
22º jor. |
| Liga |
Barcelona-Racing
23º jor.
|
23º jor. |
| Liga |
Barcelona-Málaga
24º jor.
|
24º jor. |
| Liga |
Almería-Barcelona
25º jor.
|
25º jor. |
| Liga |
Barcelona-Valencia
26º jor.
|
26º jor. |
| Clasificación | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| 1 | BARCELONA | 55 pts |
| 2 | Real Madrid | 50 pts |
| 3 | Valencia | 42 pts |
| 4 | Mallorca | 37 pts |
| 5 | Sevilla | 36 pts |
- Confidencial
- Humor gráfico
- Barça
- Barça
- Fútbol
Cabeceras de prensa del Grupo Zeta
Otras publicaciones del Grupo Zeta
Premio Antonio Asensio de Periodismo
Enlaces recomendados
SPORT también en tu: