Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

20:51 h -

16/10/2009

Albert Costa será el director técnico de la Federación Catalana hasta 2012

El ex jugador ilerdense Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha renovado su contrato como director técnico de la Federación Catalana de Tenis hasta 2012, prorrogando el actual contrato que finaliza el año próximo

Agencias

Costa, de 34 años, ha señalado que "cuando llegué -federación- lo veía todo muy confuso, pero han creído en mi y mi único objetivo es lograr que el tenis catalán siga mejorando"

"Tenemos un buen proyecto y sabemos que deportiva y económicamente hay que seguir haciendo un gran esfuerzo. Lo que puedo asegurar es que merece realmente la pena", ha aseverado.

El ex campeón de Roland Garros, ha reconocido que "conseguir grandes figuras no es habitual. Nosotros trabajamos con chicos y chicas que llegan con ventajas técnicas y debemos enseñarles a competir".

Costa ha matizado que "tenemos que recuperar algunos valores como el sacrificio, el esfuerzo y la humildad. Valores que actualmente no están claros".

Francesc Orriols, presidente de la Federación Catalana, ha señalado que "Albert fue una apuesta personal y cuando aceptó el cargo, hace ahora un año, dijo que no quería contratos largos".

"Firmó entonces porque creía en nuestro proyecto y no por motivos económicos, ya que rechazó ofertas más importantes, y le estoy muy agradecido por ello", ha añadido.

Albert Costa une así sus dos cargos al de director del Torneo Conde de Godó de Barcelona. El acto de la firma se ha celebrado en el Museo del Tenis de la Federación Catalana en las instalaciones del Vall d' Hebrón de Barcelona.

Fotogalería: Los mejores tenistas de la ATP

LA PREGUNTA

¿Cree que Nadal recuperará el número 1 del Mundo en 2010?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios