Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

Edición Impresa -

11/8/2009

LA ‘TORCIDA’ DEL FLA SE MOFA DEL ‘FENÓMENO’

“Ronaldo, rey de los travestis”

El gol de Adriano, que se coloca pichichi del Brasileirao, pasó a un segundo plano, eclipsado por el ausente

La afición rubronegra la tomó con Ronaldo por su negativa a fichar por el club del cual siempre se ha declarado un seguidor

La afición rubronegra la tomó con Ronaldo por su negativa a fichar por el club del cual siempre se ha declarado un seguidor

MÁS INFORMACIÓN

Joaquim Piera

Adriano marcó el gol de la victoria del Flamengo ante el Corinthians (1-0) en Maracaná y es el pichichi con 10 goles, pero el protagonista de la tarde, aunque estaba ausente por lesión, no fue otro que Ronaldo. Quedó claro que la ‘torcida’ rubronegra todavía tiene cuentas pendientes con el ‘Fenómeno’, y que no ha olvidado lo que consideran una doble traición.
La afición del Fla aprovechó el primer encuentro contra el Corinthians para dejar patente que no ha digerido que el delantero decidiese ir a jugar al club paulista después de recuperarse de la rodilla en Gavea. Para empeorar la situación, Ronaldo, que siempre se declaró flamenguista, atacó al mayor patrimonio del club carioca: la ‘Naçao Rubronegra’, la mayor masa de seguidores que hay en Brasil. Para el delantero la ‘Fiel’ –la fanática ‘torcida’ corinthiana– es mucho más vibrante y comprometida.

La respuesta de Maracaná fue contundente. “Ronaldo es el rey de los travestis”, era el slogan de una pancarta de color rosa chillón desplegada en uno de los fondos. Había otras menores que en que se le acusaba de ser un ‘traira’ (traidor), aprovechando el juego de palabras con un pez de agua dulce que hay en Brasil. Durante todo el encuentro, la afición le dedicó cantos ofensivos insultándole y llamándole “gordo” y “maricón”.

Fotogalería: La Festa del Cargol, en imágenes

Edición Impresa
Esta noticia pertenece a la edición de papel.
Si lo desea, puede consultarla en su versión PDF.
Ver archivo (pdf)

LA PREGUNTA

¿Confía en que Ronaldinho vuelva a ser el jugador que maravilló en el Barça?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios