Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

Edición Impresa -

12/3/2009

El Villarreal protestará a la UEFA por los lásers

“Algún día puede ocurrir un accidente y luego lo vamos a lamentar”, indicó José Manuel Llaneza

Los jugadores del Villarreal ganaron en el infierno griego

Los jugadores del Villarreal ganaron en el infierno griego

Sport.es

La clasificación del Villarreal para los cuartos de final de la Champions League no ha mitigado la indignación en el club amarillo por las molestias causadas a los jugadores de Manuel Pellegrini desde la grada del estadio Spyros Louis, a causa de la utilización de punteros láser por parte de algunos aficionados griegos. El Villarreal pedirá mano dura a la UEFA para evitar que se repitan este tipo de incidentes.

“Esto hay que cortarlo cuanto antes. Fue constante durante todo el partido y es muy peligroso”, manifestó ayer el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza. Aunque el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, pudo comprobar los hechos en el mismo estadio, el club de La Plana Baixa piensa manifestar su repulsa al organismo europeo para que tome medidas: “Ojalá no se repita nunca más, porque algún día puede ocurrir un accidente y luego nos vamos a lamentar”.

Al margen de los punteros láser con los que algún energúmeno apuntó a la cara y al cuerpo de los jugadores del Villarreal, también hubo lanzamiento de bengalas. “Al haber pista de atletismo, el riesgo fue menor, pero también pasó y hay que luchar contra ello”, dijo Llaneza.

Ahora, la UEFA deberá tomar cartas en el asunto y se espera una fuerte multa para el Panathinaikos por esos incidentes. Entre los futbolistas que ‘sufrieron’ a la afición griega estaba el autor del primer gol, Ariel Ibagaza. El argentino reconoció que ese tanto ha sido muy especial para él: “Es una de las alegrías más grandes de toda mi carrera. Mejoramos mucho en la segunda mitad y fuimos justos vencedores del partido y de la eliminatoria. Sacamos el espíritu del Villarreal cuando más lo necesitábamos”.

NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS

Fotogalería: Las estrellas de la Liga

Edición Impresa
Esta noticia pertenece a la edición de papel.
Si lo desea, puede consultarla en su versión PDF.
Ver archivo (pdf)

LA PREGUNTA

¿Cree que el Madrid debe fichar a alguien para suplir a Pepe?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios