Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

EL TÉCNICO VOLVIÓ A TRABAJAR CON EL MISMO EQUIPO QUE JUGÓ ANTE EL RED BULLS

Pep Guardiola repite once

El de Santpedor confía en el mismo equipo que doblegó al New York Red Bull para encarar la ida de la previa

Carles Rosell

Manel Vic, el ‘speaker’ del Camp Nou, ya puede ir ensayando el nombre de los once jugadores que el próximo miércoles saltaran al terreno de juego para enfrentarse al Wisla de Cracovia.

Visto el entrenamiento vespertino de ayer, todo apunta a que Pep Guardiola repetirá el mismo once que cerró la gira americana en Nueva York para intentar superar el primer escollo de la temporada.

Muchos han sido los rumores que en los últimos días apuntaban a ello. En el Giants Stadium, el de Santpedor apostó por un equipo altamente competitivo, pese a enfrentarse a un conjunto con un nivel claramente inferior. A partir de ahí, y con la ida de la previa a la vuelta de la esquina, todas las especulaciones indicaban que ese mismo once era el elegido para debutar en competición oficial.

Sin embargo, el hecho de que Guardiola suela decidir el once titular poco antes del partido, dejó tal teoría en el aire... hasta ayer. El entrenamiento de la tarde, celebrado en el Mini Estadi, despejó cualquier duda al respeto. Ya en los quince primeros minutos, Pep trabajó la defensa en las jugadas de estrategia. Y para ello, eligió a once jugadores... los mismos futbolistas que jugaron ante el New York Red Bull.

Por lo tanto, el preparador azulgrana confía en Víctor Valdés en la portería, pese al irregular rendimiento del meta de L’Hospitalet en el último partido de la gira. En defensa, Alves y Abidal ocupan los laterales, mientras que el eje queda para Márquez y Puyol.

En el centro del campo, Xavi e Iniesta, dos campeones de Europa, se complementan con el músculo de Seydou Keita, una de las flamantes incorporaciones de esta pretemporada. Finalmente, el ataque queda compuesto por Hleb y Henry por las bandas... y Eto’o en la punta. El camerunés se ha ganado a pulso su participación, por lo que su marcha del Barça cada vez tiene menos razón de ser.

CUELGA TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'

No te pierdas las gangas de nuestra SPORTienda

Comentarios a la noticia
  • (27)  
  • (26)  
  • (23) 

Nadie persigue a Valdes, pero los que seguimos al Barcelona, desde siempre nos da pena ver como desde Zubi, no ha habido un portero. Valdes ya está a la altura de Busquet (¡¡¡¡hay, es nada !!!!!

  • (22)  
  • (25)  
  • (26) 

a mi me parece que son muy duros los que piensan que pep guardiola va a fracasar ya q solo lleva 4 partidos como D.T y me parece que el es el que puede retornar al barcelona a sus senda del triunfo.. ademas me parece q keita es el gran fichaje de la temporada ya que lo ha mostrado en los partidos y me parece que ciertamente valdes no esta rindiendo al maximo

  • (23)  
  • (22)  
  • (25) 

tendriamos ke aber fichado al carrizo,portero de river plate,joven,seguro y barato ademas de joven y con proyeccion,sino ya veremos como este chabal se sale en breve cuando vaya a un club europeo visca el barsa

  • (31)  
  • (21)  
  • (24) 

Buen 11 guardiola, ahora solo hace falta comprar un portero, que vuelva messi y vender a Henry.

  • (26)  
  • (20)  
  • (23) 

Que mania de alguno de meterse con Valdes, solamente se podrian fichar a tres o cuatro porteros mejor que el, Casillas, Bufon, Cesc y si me apuras Reya, además ninguno de ellos se vende, entonces porque ser tan intoxicadores?. Pues porque son gente que no son cules, que se os ve el plumero.

  • (26)  
  • (23)  
  • (21) 

PEP FUERA NO SABER NADA DEL FOOTBALL TOURE ES MEJOR QUE KEITA

  • #31
  • pepe el clarividente
  • 10/8/2008 23:23
  • (24)  
  • (19)  
  • (24) 

Creo guardiola que la estructura organizativa del esquema defensivo, conjuntamente con una medular desquequilibrante en cuanto a la intensidad de la presión y que al própio tiempo consiga una peligrosidad en los desplazamientos longitudinales verticales, ó diría mas, incluso en los pases cruzados entre líneas, es la mejor estrategia para obtener unos resultados que a todos nos hagan estar orgullosos del barça. Eso si conjuntamente se debe consiguir arrejuntar a esa chusma de los 9000 anticules para que pancarteen, pañoleen, gruñan y rebuznen juntos en el estadio. Visca el barça

  • #30
  • pepe el clarividente
  • 10/8/2008 23:23
  • (23)  
  • (22)  
  • (19) 

Creo guardiola que la estructura organizativa del esquema defensivo, conjuntamente con una medular desquequilibrante en cuanto a la intensidad de la presión y que al própio tiempo consiga una peligrosidad en los desplazamientos longitudinales verticales, ó diría mas, incluso en los pases cruzados entre líneas, es la mejor estrategia para obtener unos resultados que a todos nos hagan estar orgullosos del barça. Eso si conjuntamente se debe consiguir arrejuntar a esa chusma de los 9000 anticules para que pancarteen, pañoleen, gruñan y rebuznen juntos en el estadio. Visca el barça

  • (24)  
  • (22)  
  • (26) 

A este matao anticule con muchos alias, ahora le han mandado sus amos que persiga al valdes (despues a otro y luego a otro....). Solo que este imbecil no sabe que ha sido el portero menos goleado en los últimos años. Bueno saber no sabe ná de ná sino no actuaría así el cacho piazo burro.Visca el barça.

  • (23)  
  • (17)  
  • (21) 

ramon, en que ronda eliminaran a tu equipillo el md..d de la xampions? Como siempre en la primera nene, que no hay arbitros españoles para robar, estafar y destrozar el deporte.

Escribir comentarios

Código de prevención de envíos automáticos.
(Introduce el número en rojo en el campo ‘Código’)

Codigo Control

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de el SPORT.

 

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

 

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos haciendo clic sobre estos iconos:

Ver normas de uso

Fotogalería: La Festa del Cargol, en imágenes

Edición Impresa
Esta noticia pertenece a la edición de papel.
Si lo desea, puede consultarla en su versión PDF.
Ver archivo (pdf)

LA PREGUNTA

¿A quién favorecen más los árbitros?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz


Últimos resultados
+ Ver más
Barcelona 1 - Villarreal 1 16º jor.
Tenerife 0 - Barcelona 5 17º jor.
Barcelona 4 - Sevilla 0 18º jor.
Valladolid 0 - Barcelona 3 19º jor.
Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 20º jor.
Barcelona 2 - Getafe 1 21º jor.
Próximos partidos
+ Ver más
Liga
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
22º jor.
Liga
Barcelona-Racing
23º jor.
23º jor.
Liga
Barcelona-Málaga
24º jor.
24º jor.
Liga
Almería-Barcelona
25º jor.
25º jor.
Liga
Barcelona-Valencia
26º jor.
26º jor.
Clasificación
+ Ver más
1 BARCELONA 55 pts
2 Real Madrid 50 pts
3 Valencia 42 pts
4 Mallorca 37 pts
5 Sevilla 36 pts
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios