El representate de Drogba se reunirá esta semana con el Chelsea para decidir el futuro del jugador
MÁS INFORMACIÓN
Didier Drogba le pasó la 'patata caliente' al Chelsea. El delantero 'blue' no está dispuesto a esperar más para saber dónde jugará la temporada que viene, por lo que en declaraciones al rotativo británico 'Sunday Mirror', ha emplazado el club inglés a decidir esta misma semana si le dejan irse de Stamford Bridge.
"Quiero saber la decisión definitiva esta semana", así de contundente fue Didier Drogba, quien en esta mismas declaraciones reconoció que hay varios clubs interesados en su fichaje. "Es cierto que grandes clubes de Europa me quieren, pero esto no depende de mí, sino del Chelsea", afirmó Drogba en el rotativo ‘Sunday Mirror’.
Tanto el Barça como el Milan han mostrado este verano su interés por el delantero de 30 años, aunque el de Costa de Marfil no olvida que, por ahora, está ligado al club inglés: "Está claro que tengo contrato con el Chelsea, pero mis agentes se reunirán con el club esta semana en Londres, y luego se conocerá mi futuro de una vez por todas".
Y es que Drogba ya ha manifestado a sus allegados su voluntad de dejar Stamford Bridge. Un deseo que según Pierre Frelot, representante del africano, podría hacerse realidad la próxima semana: "Didier es jugador del Chelsea, pero tiene un 50% de posibilidades de quedarse y un 50% de abandonar el club".
Para echar más leña en el fuego, Thierno Seydi, el agente del futbolista hizo unas declaraciones en las que dejaba en toda una incógnita el futuro del delantero marfileño. Según explicó Seydi, pese a que Didier Drogba todavía es jugador del Chelsea “tiene un 50% de posibilidades de quedarse en Stamford Bridge y un 50% de abandonar el club”. Este pasado fin de semana, el agente ya desveló que el futuro del jugador se conocerá esta próxima semana, además de informar a los medios que Drogba “quiere un aumento salarial o, por el contrario, pedirá permiso para hablar con otros equipos”
Esta clara la jugada despues del fiasco de Calderon con C.R, Drogba fichara por él Madrid ya que Etoo se quedara en el Barça.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de el SPORT.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos haciendo clic sobre estos iconos:
![]()
| Últimos resultados | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Barcelona 1 - Villarreal 1 | 16º jor. | |
| Tenerife 0 - Barcelona 5 | 17º jor. | |
| Barcelona 4 - Sevilla 0 | 18º jor. | |
| Valladolid 0 - Barcelona 3 | 19º jor. | |
| Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 | 20º jor. | |
| Barcelona 2 - Getafe 1 | 21º jor. | |
| Próximos partidos | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Liga |
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
|
22º jor. |
| Liga |
Barcelona-Racing
23º jor.
|
23º jor. |
| Liga |
Barcelona-Málaga
24º jor.
|
24º jor. |
| Liga |
Almería-Barcelona
25º jor.
|
25º jor. |
| Liga |
Barcelona-Valencia
26º jor.
|
26º jor. |
| Clasificación | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| 1 | BARCELONA | 55 pts |
| 2 | Real Madrid | 50 pts |
| 3 | Valencia | 42 pts |
| 4 | Mallorca | 37 pts |
| 5 | Sevilla | 36 pts |
- Confidencial
- Humor gráfico
- Barça
- Barça
- Fútbol
Cabeceras de prensa del Grupo Zeta
Otras publicaciones del Grupo Zeta
Premio Antonio Asensio de Periodismo
Enlaces recomendados
SPORT también en tu: