Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

21:26 h -

8/7/2008

"LA JUNTA SE REUNIRÁ EL JUEVES Y QUIERO COMENTARLO CON ELLOS", AFIRMÓ

Laporta dice que no tiene "intención" de dimitir

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, anunció este martes que no tiene "intención" de dimitir a pesar de los malos resultados obtenidos en la moción de censura del pasado domingo.

Redacción

Laporta se pronunció esta misma tarde sobre su continuidad en el aeropuerto de El Prat, donde llegó procedente de Nyon (Suiza) tras asistir a una reunión de la Asociación de Clubs UEFA.

El presidente barcelonista salió al paso de la información adelantada este martes por SPORT, según la cual se verá forzado a dimitir en la reunión de la junta directiva de este jueves debido a las presiones de sus propios compañeros.

"No tengo ninguna intención de dimitir, y además, como dije en su momento, estamos legitimados para continuar, la junta se reunirá este jueves y lo quiero comentar con ellos", empezó diciendo el presidente barcelonista ante las preguntas de los numerosos medios de comunicación que le esperaban en la terminal A del aeropuerto.

Laporta, en cualquier caso, insinuó que su continuidad estará en función de lo que suceda en dicha reunión: "La junta está convocada, se celebrará el jueves, como siempre hemos hecho, y no voy a adelantar lo que vamos a decidir, porque no sé la mayoría".

El máximo dirigente azulgrana podría verse forzado a tirar la toalla si la mayoría de directivos pidieran su renuncia, ya que en caso contrario, si éstos dimitieran, se vería forzado a adelantar las elecciones, que en principio deben celebrarse en el 2010.

Laporta se mostró convencido de poder seguir ya que, según dijo, percibe "el apoyo de gran parte de los directivos", aunque admitió que "a nivel personal" alguno de sus compañeros pueda sentirse "afectado". "Creo que tenemos un margen de maniobra importante", agregó.

"Hemos superado la moción y eso es motivo de satisfacción. En Europa, en la Asociación de Clubs, nos han felicitado por superar este proceso y agradecemos a todas las personas que nos han mostrado su apoyo", indicó.

NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS

No te pierdas las gangas de nuestra SPORTienda

Fue reelegido vicepresidente de la Asociación Europea de Clubes

El alemán Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, y Joan Laporta, máximo dirigente del Barcelona, fueron reelegidos presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Europea de Clubes (ECA) durante la reunión celebrada en la localidad suiza de Nyon.

En la cita de hoy los clubes europeos volvieron a mostrar su malestar por la regla del 6+5, propuesta de la FIFA que exige la presencia de seis jugadores seleccionables en el once inicial.

Fotogalería: La Festa del Cargol, en imágenes

LA PREGUNTA

¿Le parece Cesc un buen fichaje para el Barça?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz


Últimos resultados
+ Ver más
Barcelona 1 - Villarreal 1 16º jor.
Tenerife 0 - Barcelona 5 17º jor.
Barcelona 4 - Sevilla 0 18º jor.
Valladolid 0 - Barcelona 3 19º jor.
Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 20º jor.
Barcelona 2 - Getafe 1 21º jor.
Próximos partidos
+ Ver más
Liga
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
22º jor.
Liga
Barcelona-Racing
23º jor.
23º jor.
Liga
Barcelona-Málaga
24º jor.
24º jor.
Liga
Almería-Barcelona
25º jor.
25º jor.
Liga
Barcelona-Valencia
26º jor.
26º jor.
Clasificación
+ Ver más
1 BARCELONA 55 pts
2 Real Madrid 50 pts
3 Valencia 42 pts
4 Mallorca 37 pts
5 Sevilla 36 pts
Las + leídas
Edición Impresa - Confidencial
Guardiola y Raúl cenaron juntos
Edición Impresa - Humor gráfico
FUTBOLITIS
Edición Impresa - Barça
Cesc ya busca casa en Barcelona
Edición Impresa - Barça
¡Abidal, dos meses KO!
Edición Impresa - Fútbol
Higuaín se planta
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios