Entra en la SPORTienda

SportSport.es





      english English Version (translation by Google)       català Versió en Català (traducció via Google)

20:49 h -

28/5/2008

NO REVELA DE QUE CLUBS SON

Del Nido dice que tiene tres ofertas por Alves, pero que ninguna le gusta

El presidente del Sevilla, José María Del Nido,asegura que tiene tres ofertas de clubes europeos por hacerse con los servicios de Daniel Alves y que ninguna le satisface por el momento

Redacción

El dirigente, que compareció ante los periodistas para hacer balance cuando se cumplen seis años de su gestión al frente del club, ha apuntado que Daniel Alves tiene cuatro temporadas más de contrato y que las cumplirá si el Sevilla no recibe el dinero por el que considera que debe traspasar al jugador.

Del Nido ha precisado que con Daniel Alves "el margen de maniobra es bajo" en cuanto a la cantidad económica por su traspaso, aunque en una negociación nunca se pude estar fijo en una postura.

Sobre el centrocampista malí Seydou Keita, ha dicho que lo único que hay hasta ahora es que el jugador ha comunicado al club que va a rescindir el contrato unilateralmente y que por ello se tendrá que depositar ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la cantidad de catorce millones de euros de su cláusula de rescisión más el IVA correspondiente, por lo que por ahora no se puede hablar de otra forma de pago.

El presidente ha reconocido también que el Sevilla está interesado en el medio punta argentino de 20 años Lautaro Acosta, del Lanús de su país, pero ha precisado que se contratará "en el precio que el club ofrece". En este sentido, ha explicado que el Sevilla busca a un lateral derecho, otro izquierdo, un central, un centrocampista y un medio punta polivalente, y que para cada puesto hay en la cartera un mínimo de tres futbolistas del mismo nivel.

Del Nido ha comentado que el internacional del Mallorca Fernando Navarro "no interesa al Sevilla al día de hoy" por el precio que se bajara para su contratación, y también que es la intención de que el delantero brasileño Luis Fabiano, quien tiene un año más de contrato, amplíe su vinculación, para lo que "las negociaciones están avanzadas".

NO SE PIERDA LOS VIDEOS DE SPORT

No te pierdas las gangas de nuestra SPORTienda

Fotogalería: La Festa del Cargol, en imágenes

LA PREGUNTA

¿A quién favorecen más los árbitros?

Ver más Vota y gana un Mercedes Benz


Últimos resultados
+ Ver más
Barcelona 1 - Villarreal 1 16º jor.
Tenerife 0 - Barcelona 5 17º jor.
Barcelona 4 - Sevilla 0 18º jor.
Valladolid 0 - Barcelona 3 19º jor.
Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 20º jor.
Barcelona 2 - Getafe 1 21º jor.
Próximos partidos
+ Ver más
Liga
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
22º jor.
Liga
Barcelona-Racing
23º jor.
23º jor.
Liga
Barcelona-Málaga
24º jor.
24º jor.
Liga
Almería-Barcelona
25º jor.
25º jor.
Liga
Barcelona-Valencia
26º jor.
26º jor.
Clasificación
+ Ver más
1 BARCELONA 55 pts
2 Real Madrid 50 pts
3 Valencia 42 pts
4 Mallorca 37 pts
5 Sevilla 36 pts
Especial Liga BBVA
Especial Liga BBVA. Todo sobre la mejor Liga del mundo
Leer más
El 11 Ideal
Ayuda a Guardiola a crear el once ideal del Barça, jornada a jornada
Leer más
SPORToons
Las mejores animaciones deportivas en clave de humor
Leer más
Objetivo SPORT
OBJETIVO SPORT: Las mejores fotos y videos de los lectores
Leer más
Balón Rosa
Luciana Salazar, nuestra 'Balón Rosa de Oro 2009'
Leer más
Tu Marcador
Pronostica los resultados de los partidos de Liga y gana premios estupendos
Leer más
Liga ASOBAL
Vea los resúmenes de todos los partidos de la Liga ASOBAL
Leer más
Euroliga
Toda la información e imágenes de la máxima competición europea de basket
Leer más
ZEturf
Apueste y gane dinero en Zeturf. El primer sitio web de carreras hípicas en Europa.
Leer más

Cabeceras de prensa del Grupo Zeta

Otras publicaciones del Grupo Zeta

Premio Antonio Asensio de Periodismo

Enlaces recomendados

SPORT también en tu:

http://www.ntteuropeonline.es/Corporacion Publicitaria de Medios