Xavi Torres fue ayer uno de los mejores barcelonistas
Esta vez no hubo sorpresa y el Igualada, único equipo hasta ahora en puntuar esta temporada en el Mini, cayó en su feudo no sin complicarle las cosas durante muchos minutos al filial blaugrana.
El Barça B dominó el primer cuarto de hora a base de toque, pero sin llegar con peligro arriba, mientras los pupilos de Martí Alavedra, a la contra, avisaban en un par de ocasiones. A la tercera, Quique aprovechó un rebote para lograr el primer gol de la tarde. Hasta el descanso, el Barça B sigiuó teniendo el balón y su rival creando peligro.
A poco de iniciarse el segundo tiempo llegaron los tres minutos clave. Dimas empató en el minuto 55 y Pedrito puso por delante al filial en el 58. Ambos tantos llegaron en balones al hueco en los que los blaugrana ganaron la espalda al rival y batieron al meta por bajo. A partir de aquí el Igualada se replanteó el encuentro, dando entrada a Isma y Gumà y apostando por un 4-43. Pero la expulsión de Enric en el minuto 75 hizo estéril el esfuerzo local. Los de Pep Guardiola, que -gracias a su calidad técnica- siempre supieron marcar el ritmo que más les convenía, jugaron cómodos en el tramo final, encontrando muchos espacios. Gay, en el minuto 89, apuntilló con el tercer gol, de elaboración semejante.
Igualada: Ander (7) (Reyes,m.45,8), Guarch (8), Xavi Valls (8), Ribalta (8), Baraldés (8), Iván (8), Clemente (8) (Gumà,m.73), Quique (9) (Isma,m.73), Guillem (8), Enric (9) y Pedro (8).
Barcelona B: Pau (7), Córcoles (8), Espasandín (8), Marc Valiente (8), Víctor Sánchez (8), Xavi Torres (9), Pedrito (8) (Gay,m.83), Dimas (9), Sergio (8) (Abraham,m.77), Víctor Vázquez (8) y Jeffren (8).
Arbitro: Soto Miranda. Mostró tarjetas amarillas a los locales Guarch, Quique, Guillem, Isma, Enric -2- (75’), Ribalta -2- (90’). Por el Barça fueron amonestados Espasandín y Dimas.
Goles: 1-0, Quique (28’). 1-1, Dimas (55’). 1-2, Pedrito (58’). 1-3, Gay (89’).
Campo:Les Comes. 1.500 espectadores
| Últimos resultados | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Barcelona 1 - Villarreal 1 | 16º jor. | |
| Tenerife 0 - Barcelona 5 | 17º jor. | |
| Barcelona 4 - Sevilla 0 | 18º jor. | |
| Valladolid 0 - Barcelona 3 | 19º jor. | |
| Sporting de Gijón 0 - Barcelona 1 | 20º jor. | |
| Barcelona 2 - Getafe 1 | 21º jor. | |
| Próximos partidos | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| Liga |
At. Madrid-Barcelona
22º jor.
|
22º jor. |
| Liga |
Barcelona-Racing
23º jor.
|
23º jor. |
| Liga |
Barcelona-Málaga
24º jor.
|
24º jor. |
| Liga |
Almería-Barcelona
25º jor.
|
25º jor. |
| Liga |
Barcelona-Valencia
26º jor.
|
26º jor. |
| Clasificación | ||
|---|---|---|
| + Ver más | ||
| 1 | BARCELONA | 55 pts |
| 2 | Real Madrid | 50 pts |
| 3 | Valencia | 42 pts |
| 4 | Mallorca | 37 pts |
| 5 | Sevilla | 36 pts |
- Confidencial
- Humor gráfico
- Barça
- Barça
- Barça
Cabeceras de prensa del Grupo Zeta
Otras publicaciones del Grupo Zeta
Premio Antonio Asensio de Periodismo
Enlaces recomendados
SPORT también en tu: