Lamentó que nunca le señalen penaltis a Leo

Rosell: "Querían desestabilizar y hacer daño a Messi con las críticas"

El presidente del Barça, Sandro Rosell, lamentó los comentarios sobre la supuesta sequía goleadora de Lionel Messi en el último mes, unas críticas que el mandatario azulgrana consideró que solo buscaban "desestabilizar y hacer daño" y forman "parte del circo del fútbol"

EFE

Después de estar tres partidos sin ver puerta, el delantero argentino ha dejado atrás las dudas sobre su estado de forma con dos tripletes de goles consecutivos, ante el Mallorca el pasado sábado (5-0) y este martes en la goleada al Viktoria Plzen (0-4) en Praga.

"Los comentarios sobre Messi forman parte del circo del fútbol. Son comentarios con ganas de desestabilizar y hacer daño",  dijo Rosell, tras el partido de Liga de Campeones.

El mandatario, además, lamentó que el delantero haya tenido que esperar casi un año a que le señalaran un penalti cometido sobre él, hasta la primera parte del partido ante el Viktoria Plzen.

"Es extraño que a Messi, que siempre pisa el área, le piten tan pocos penaltis. Y más Messi, que no es un jugador de hacer teatro", ha opinado el dirigente culé.

Por último, ha celebrado el primer puesto alcanzado por su equipo a falta de dos partidos para terminar la fase de grupos, aunque ha recordado que lo realmente importante es la clasificación lograda, que "es lo que da prestigio".

Tampoco se ha mostrado preocupado por el liderato del Real Madrid en la Liga: "Quedan muchos puntos, muchos partidos. Esto acaba de empezar y es muy largo. No me preocupa nada", ha concluido.